Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Jugar" con el ATC de origen del Flight Simulator

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuelo ATC del FS9
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedro Aviles
Site Admin
Site Admin


Registrado: 21 Oct 2022
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 18/11/2022 20:59    Asunto: "Jugar" con el ATC de origen del Flight Simulator Responder citando

No sé, amigos, si os habeis dado cuenta de las inmesas posibilidades de nuestro simulador. Tiene tantas, que es difícil conocerlas todas, empezando por el inmeso mundo, con todos sus detalles.

Pero os llamo la atención sobre el ATC que trae por defecto el simulador.

Supongo que habreis volado alguna que otra vez con el ATC de origen del simulador. Y cuando hayais realizado un vuelo IFR con él desde el comienzo al final, habreis observado que el ATC también da instruccines a otros aviones. Pues bien: si escuchais con atención, podreis oir cómo el hay muchos avione que inician su vuelo IFR a destinos lejanos. Si estamos atentos, podreis enteraros a dónde van. El tema es que estos vuelos no están ahí sólo de adorno. Los aviones realizan sus vuelo íntegramente a todos los destinos del mundo.

El juego (y para comprobarlo), consiste en salir volando detrás de uno de esos aviones y vereis cómo realiza el vuelo íntegramente. Vereis también, porque debeis ir obedeciendo a las distintas dependencias y cambiando la sistonía de la radio para recibir a cada control y seguir sus instrucciones, que todos los aviones obedecen al ATC, que les lleva hasta sus destinos. El juego consiste en seguir al avión en cuestión a no más de 1 milla y media de distancia. Cuanto más grande sea el aeropuerto de origen, más vuelos de aviones tendreis para poder elegir y seguir hasta su destino.

Hoy me he entretenido en seguir a un 737 de World Travel desde Madrid Barajas LEMD hasta Munich EDDM.

Ya me contareis y ya comentarais por aquí.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 109
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 19/11/2022 04:55    Asunto: Responder citando

Me encantó la idea Very Happy

No se me había ocurrido. Debe ser muy entretenido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuelo ATC del FS9 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group