Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ofrezco ayuda para conectarse

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuelo Controlado On Line
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Canal4_Tv



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 10
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: 28/04/2023 15:05    Asunto: Ofrezco ayuda para conectarse Responder citando

Cualquiera que desee conectarse en red y no domine el tema, estoy dispuesto a ofrecerle mi ayuda.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: 28/04/2023 15:13    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias Canal4_TV.

Espero que este Foro crezca poco a poco con gente como tú.

Un saludo
Volver arriba
Canal4_Tv



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 10
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: 29/04/2023 09:20    Asunto: ¡Hola Invitado! Responder citando

Hola Invitado!.
¿Como te va?
Pues eso esperamos pronto. Que cada vez venga más gente a este foro.
Te puedo recomendar que te hagas miembro del foro y así podrás personalizar tu cuenta.
Incluso podrás incluir un avatar que es una pequeña imagen que aparece cada vez que envias un mensaje.

Un abrazo
Canal4_Tv
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
daniel
Invitado





MensajePublicado: 29/04/2023 23:59    Asunto: Volar por Internet Responder citando

Hola. Gracias por ofrecer tus servicios. Yo soy un asiduo usaurio de FS (y piloto real) y quisiera saber cómo poder volar con otros por Internet. Te agradecería tu ayuda. Hoy me acaban de instalar un ADSL y quiero aprovecharlo. Otra vez, gracias. En un rato voy a volver a consultar.
Volver arriba
Canal4_Tv



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 10
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: 30/04/2023 11:10    Asunto: Conectarse en Red Responder citando

Son varios requisitos previos y depende que es lo que desees hacer.
Supongamos que por ahora tan sólo quieras volar en Red. Es decir, ver a otros compañeros que emplean FS y vuelan junto a ti, siendo controlados por un ATC virtual.

Primero necesitas una "licencia virtual". Esto quiere decir, darse de alta en una red de servidores a los que te has de conectar para volar en RED.

Hay muchos, project open Sky, Vatsim, Air hispania tiene la suya propia, la desaparecida SATCO. Pero vamos a poner una de las más grandes junto con VATSIM. (Cada una usa un proceso ligeramente diferente)
Vamos a poner como ejemplo, IVAO.

Lo primero es visitar su web.
http//www.ivao.org
Y si estás a vueltas con el inglés pues te paso el enlace de la división española donde te brindarán todo tipo de ayuda en la egregia lengua cervantina.
http://www.ivao.org/es

Tanto si lo haces en la versión internacional, (Entrando en la sección "Join Us"), como si lo haces en la sección Española, (sección "¿Nuevo en IVAO?"), debes darte de alta en los servidores.

Es sencillo. Una dirección de correo, unos cuantos datos y voilà. En breve, ya tienes tu licencia flamante de piloto virtual. En ella quedarán registradas las horas que hagas tanto de piloto como de ATC, tus examenes, tus rangos (porque hay escalafon de ascensos) y todos los premios o comentarios del staff te hagan.

Parece complicado... ¿Verdad?
Pues si y no. Lo es porque son muchos requisitos, pero sólo la primera vez.
Diras. Bueno muy bien, pero ¿Como conecto?.
Eso lo explica detalladamente en esa página. Si tienes alguna duda despues de leertela te ayudaré con mucho gusto.
De todas maneras comentarte que:


Has de bajarte una dll llamada FSUipc, que sirve para interactuar con el server. (Tu Fs verá aviones y actualizará los METAR automaticamente)


Para Conectarte, un programa llamado SquawkBox


Para que se integre en el Fs un programa llamado SBHost


Para crear una sesión Fs2002 en el Fs y poder conectar el SBRelay


Para hablar con la torre, el programa TEAM SPEAK y Roger Willco

Y para ver los tráficos y los metars el Serve Info o el Whazzup.

Parece complicado, pero no lo es.
Prueba a leer la página de Ivao y ante cualquier duda, consúltame.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
condorandino



Registrado: 02 Jun 2022
Mensajes: 1
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: 06/07/2022 15:34    Asunto: He seguido todos los pasos Responder citando

Hola Canal4_TV, estoy tambien en el grupo del msn en el que se encuentra Torre de Control, pero he preferido hacerte esta pregunta desde aquí ya que es justo los pasos que seguí los que tu le has explicado a este invitado, sin embargo no he logrado volar en línea, te voy a explicar justo el problema, luego de iniciados todos los pasos, me encuentro en el momento en que pido connección con el Squawkbox (tanto en IVAO como en VATSIM), se me abre la ventana en la que se escoje el servidor, pones tu identificación y el password y pides entrar, en ese momento hay un compaz de espera y se supone que el servidor me debería dar la vienbenida, pero nada, me sale un mensaje de error en el que me indica que el tiempo de intentar conectarse a concluido y que no existe conección. Este es mi problema, ahora te explico como estoy conectandome al internet para que me hayudes con la solución, no soy un experto en sistemas pero puedo hacer cosas muy sorprendentes, estoy conectado desde un computador que pertenece a una LAN la que dispone de un servidor de internet conectado con ADSL, el servidor distribuye el acceso a la LAN a través de el WINGATE para los computadores de la red, creo que por ahí es el asunto, pero no lo he podido descubrir. Es por esto que he recurrido a solicitarte esta ayuda, espero que me puedas dar una mano con esto. De antemano muchas gracias y un cordial saludo.

Condorandino
Edwin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEMD



Registrado: 12 Jul 2022
Mensajes: 4

MensajePublicado: 13/07/2022 01:21    Asunto: Re: Conectarse en Red Responder citando

Ayudame x favor!porque he entrado,me he registrado,pero no puedo jugar xq no me indica ni ip ni nada de nada nisiquiera los programas:(x favor ayuda mi e-mail es: spanish_cable_modem@hotmail.com
Canal4_Tv escribió:
Son varios requisitos previos y depende que es lo que desees hacer.
Supongamos que por ahora tan sólo quieras volar en Red. Es decir, ver a otros compañeros que emplean FS y vuelan junto a ti, siendo controlados por un ATC virtual.

Primero necesitas una "licencia virtual". Esto quiere decir, darse de alta en una red de servidores a los que te has de conectar para volar en RED.

Hay muchos, project open Sky, Vatsim, Air hispania tiene la suya propia, la desaparecida SATCO. Pero vamos a poner una de las más grandes junto con VATSIM. (Cada una usa un proceso ligeramente diferente)
Vamos a poner como ejemplo, IVAO.

Lo primero es visitar su web.
http//www.ivao.org
Y si estás a vueltas con el inglés pues te paso el enlace de la división española donde te brindarán todo tipo de ayuda en la egregia lengua cervantina.
http://www.ivao.org/es

Tanto si lo haces en la versión internacional, (Entrando en la sección "Join Us"), como si lo haces en la sección Española, (sección "¿Nuevo en IVAO?"), debes darte de alta en los servidores.

Es sencillo. Una dirección de correo, unos cuantos datos y voilà. En breve, ya tienes tu licencia flamante de piloto virtual. En ella quedarán registradas las horas que hagas tanto de piloto como de ATC, tus examenes, tus rangos (porque hay escalafon de ascensos) y todos los premios o comentarios del staff te hagan.

Parece complicado... ¿Verdad?
Pues si y no. Lo es porque son muchos requisitos, pero sólo la primera vez.
Diras. Bueno muy bien, pero ¿Como conecto?.
Eso lo explica detalladamente en esa página. Si tienes alguna duda despues de leertela te ayudaré con mucho gusto.
De todas maneras comentarte que:


Has de bajarte una dll llamada FSUipc, que sirve para interactuar con el server. (Tu Fs verá aviones y actualizará los METAR automaticamente)


Para Conectarte, un programa llamado SquawkBox


Para que se integre en el Fs un programa llamado SBHost


Para crear una sesión Fs2002 en el Fs y poder conectar el SBRelay


Para hablar con la torre, el programa TEAM SPEAK y Roger Willco

Y para ver los tráficos y los metars el Serve Info o el Whazzup.

Parece complicado, pero no lo es.
Prueba a leer la página de Ivao y ante cualquier duda, consúltame.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Trafalgar
Invitado





MensajePublicado: 18/07/2022 23:40    Asunto: Re: On-line Responder citando

Hola Canal_4. Me alegra ver la predisposición que tienes para explicar las cosas, así da gusto...

Mi duda sobre los vuelos on-line no es sobre cómo conectarme, ya que lei la respuesta que le diste a otro compañero. Mi duda es sobre las ventajas del vuelo on-line, requisitos, etc. ¿Cuándo se está preparado para volar on-line? ¿Necesitas "quedar" con otro compañero para realizar uno? ¿Quién controla el ATC? ¿Utilizas la flota de la compañía aerea? ¿Qué compañías aéreas virtuales existen? Supongo que entrar en una de aporta una experiencia importante. Me gustaría que me explicaras un poco el aspecto relacionado con el momento en el que estás volando.

Si lo prefieres, puedes escribirme un mail: trafalgar1@hotmail.com
Gracias...
Volver arriba
wave
Invitado





MensajePublicado: 05/08/2022 15:33    Asunto: Conectarme con un ATC Responder citando

Hola quiero hacerte un pregunta, ya puedo conectame on line con el sb en el ivanes, pero no tengo a un controlador en mi vuelo desde al aeropuerto de quito - ecuador hasta guayaquil - ecuador vuelo bien pero sin un ATC como puedo hacer para tener a uno en mi vueno o es que en estos aeropuertos no existen ATC y solo en los aeropuerstos de españa estan conectados pesonas que te guian en tu vuelo.
Tengo ya todos los programas para la conexion el rw y el rt
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 29/10/2022 23:29    Asunto: Re: Ofrezco ayuda para conectarse Responder citando

Canal4_Tv escribió:
Cualquiera que desee conectarse en red y no domine el tema, estoy dispuesto a ofrecerle mi ayuda.
Un saludo
Hola soy nuevo en esto pero me gustan mucho los aviones y me gustaria hacer vuelos en rec con mas gente pero no se como se hace como lo puedo hacer
Volver arriba
bernadic



Registrado: 23 May 2023
Mensajes: 142
Ubicación: LEBL

MensajePublicado: 04/11/2022 15:45    Asunto: Responder citando

http://avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?p=77&highlight=#77
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pedro Alfonso



Registrado: 01 Sep 2022
Mensajes: 62

MensajePublicado: 06/11/2022 01:02    Asunto: Suena mejor Responder citando

Hice lo que haz recomendado, aparte de otros pasos particulares y sobretodo la revisión de IVAo.

Tienes razón parace difícil pero no lo es. Pronto estaremos volando en conjunto si os parece.

Saludos al profesor Coronado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PENRIL



Registrado: 27 Nov 2022
Mensajes: 6

MensajePublicado: 01/12/2022 19:41    Asunto: Responder citando

- Que me recomendais? IVAO o VATSIM, puedo estar en las 2?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mundo
Invitado





MensajePublicado: 12/12/2022 12:31    Asunto: Responder citando

yo recomiendo ivao mejor que vatsim, pero bueno, eso ya son gustos

nota a torre de control

podemos hacer una kedada ambas comunidades un dia, que os parece?

asi hacemos las paces jijiiji
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuelo Controlado On Line Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group