Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como no!! Tarjeta grafica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier Vallejo
Invitado





MensajePublicado: 03/10/2022 19:24    Asunto: Como no!! Tarjeta grafica Responder citando

Muy buenas a todos/as, me acabo d registrar n esta web y me ha gustado bastante poder comprobar q hay tanta aficcion al FS, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un ordenador pentium 3 a 933 Mhz,196 de memoria ram y tarjeta grafica Winfast S320II. La cuestion es que el FS me va mas o menos bien con los aviones q trae, pero acabo de bajarme el simulador Wilco a320 pic y no va nada bien,es decir, va completamente a saltos y muchas veces se me queda colgado el ordenador, entonces quisiera saber si alguien me puede decir si me conviene comprar placa base, micro,tarjeta grafica, etc etc, o si cambiando la tarjeta grafica y poniendo mas memoria ram(512 p.e) podria sacar un rendimiento aceptable del A320,ya que mi intencion es aprender a volar el avion de una forma orientada al vuelo instrumental sin necesidad de unos graficos fuera de serie.Por cierto ¿Q tarjeta grafica me recomendais?.
Muchas gracias y un saludo a todo el mundo.
Volver arriba
Pedro
Invitado





MensajePublicado: 18/10/2022 05:16    Asunto: tarjeta Responder citando

NVidia N400. Cualquiera de esta marca, es excelente para mejorar el desempeño de las imágenes.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group