Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bloqueo del programa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorge_romero



Registrado: 04 Oct 2022
Mensajes: 1

MensajePublicado: 04/10/2022 15:19    Asunto: Bloqueo del programa Responder citando

Tengo un pequeño gran problema con mi flight simulator. El programa me funciona perfectamente, con una velocidad de gráficos más que aceptables aún a la máxima resolución, sin embargo, cuando quiere, se bloquea y tengo que reiniciar el ordenador. No he escuchado a nadie más que le ocurra lo mismo, así que supongo que será un problema de mi copia. Me gustaría que me comentárais si a alguien más le ha ocurrido alguna vez. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomasetqwe



Registrado: 04 Oct 2022
Mensajes: 85
Ubicación: LEVC

MensajePublicado: 07/10/2022 13:40    Asunto: Responder citando

Hola, a mi no me paso nunca, pero pueba desinstalar y volver a instalar el fs.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
antilis



Registrado: 24 Mar 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: 29/03/2023 23:09    Asunto: Responder citando

Veamos a mi me pasa algo parecido pero solo si toco la velocidad del micro, vamos si hgo overclock despues de haber instalado el FS con una velocidad determinada. A ver. te explico..

Instalo FS tal cual con mi makina sin tocar nada..., OK, perfecto, todo funcion OK...

Ahora me voy a la BIOS de mi placa base, subo un poco la velocidad del micro y ahi aparecen los problemas... supongo que será cuestión de subir la velocidad del micro y despues inatalas. el FS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 30/03/2023 17:06    Asunto: Responder citando

Más allá del overclocking o no (cosa peligrosa, por otra parte), no estás dando ningún dato sobre tu computadora: CPU, RAM, placa de video.

Si probás desinstalarlo y reinstalarlo, tené en cuenta que la desinstalación NO QUITA todas las entradas en el registro de Windows, y que la instalación crea un directorio (carpeta) en: C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\Microsoft\FS9 y no la borra al desinstalar (por eso si desinstalás y reinstalás te aparecen tus seteos como si nada). Esa carpeta FS9 tenés que borrarla (toda la carpeta Datos de programa y su contenido están ocultos, ojo). Además, conviene que corras el regedit (Inicio --> Ejecutar.... --> regedit) y busques todas las instancias de FS, Flight, etc; muchas van a ser de otra cosa, pero las del juego, borralas.

Recién después de eso, reinstalá.


¡ANTES DE HACER TODO ESTO, ASEGURATE DE QUE TUS DRIVERS DE LA PLACA DE VIDEO Y EL DIRECTX ESTÉN AL DIA!

Puede que solo sea eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antilis



Registrado: 24 Mar 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: 30/03/2023 21:26    Asunto: Responder citando

No se porque dices que el overcloking es malo... veamos.. todo es malo en esceso, como comerte 10 kilos de naranjas. Si te comes solo medio, genial y ademas le sienta al cuerpo de maravilla.

El overclok bien echo, no da absolutamente ningun problema... todo depende de la placa, Micro y memorias que tengas... Es más, mi placa viene de fábrica, en las opciones de la bios con un apartado de Overclock. A8V-deluxe. Lo unico que hay que controlar es la temperatura del micro que no exceda de lo recomendable, bloquear la AGP a 66 para que no suba y la frias y poco más, jugar con voltajes, divisores...

Con un pelin de overclock he conseguido sacar 10fps más a mi Flight simulator y solo he subido 300Mhz más al micro. Como lo ves???

Lo que si es peligroso y lo comentas como si nada, es borrar entradas del regegistro de windows. Ojito que el fly se integra cojonudamente en el sistema.

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group