Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GFORCE 128 FX5200

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cardiblu



Registrado: 07 Dic
Mensajes: 78
Ubicación: SAAR - Rosario - Argentina

MensajePublicado: 18/01/2023 12:57    Asunto: GFORCE 128 FX5200 Responder citando

Que tal anda esta placa.???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert_3107



Registrado: 29 Jul 2022
Mensajes: 35
Ubicación: LEGE

MensajePublicado: 18/01/2023 23:52    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo tengo la Nvidia GFORCE 5200 de 256 MB y para ser de gama baja va bien. Lo que no se es si me falta ram. tengo 512 MB RAM y me da tirones, no creo que sea la tarjeta. Tengo el Call of duty 2 y me da unos graficos increibles sin demasiadas relentizaciones. Un amigo mio tiene la de 128 y solo se k se va a comprar la misma k yo.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 19/01/2023 00:29    Asunto: Responder citando

No puedo hablar de esa placa en particular, pero me parece que 128 Mb es un poco escaso. Para el FS está justita justita, para el próximo te va a quedar corta.

Te vuelvo a recomendar: que tenga pixel shader.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 19/01/2023 00:36    Asunto: Responder citando

El FS da tirones en cualquier equipo parece. Pero es una combinación de potencia de procesador, memoria RAM, placa de video y, fundamental: disco desfragmentado (en lo posible con un utilitario tipo Diskeeper aunque el defrag se la banca) y la memoria limpia de basura. Un buen antispyware (los spyware están todo el tiempo comunicando o tratando de hacerlo y tiran abajo la performance). Quitar los servicios de windows que no se usan. Pasar un utilitario como el RegSupreme o el TuneUp o algo así para limpiar el registro de porquerías. Ver qué cosas hay corriendo en memoria y cuáles se pueden apagar. Y sobre todo: ¡cerrar el emule mientras se usa el FS! Very Happy

En el foro de AVSIM hay un post toppeado que explica cómo mejorar la performance.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 15/02/2023 17:48    Asunto: Responder citando

pues yo tengo la misma tarjeta fx5200 de 128 con memoria 512 DDR 333

y micro Athlon xp 2600+

me anda espectacular mas que todo tengo muchos chiches instalado en el fs tales como aviones completos sonidos tableros osea full los eccenarios aeropuerto completos reales y trafico full de project ai o flight 1 o my traffy cuarquiera y me anda bien no se me clava no me corre lenta siempre tengo a 7 frame por segundo 5 como minimo lo que si me baja un poco menos a 3 y 4 frames es cuando estoy aterrizando en aeropuerto muy pesados con los eccenarios y tengo mucho trafico y volando con el weather real que esta lloviendo o caiendo nieve como chicago y los angeles se me pone un poco pesadito ahi pero no se clava ni nada por el estilo se puede volar

ahora sube memoria 1GB DDR 400 para el nuevo FS10 que se acerca ya pero me quedare con la misma tarjeta de video solo subi memoria saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 16/02/2023 17:33    Asunto: Responder citando

azafata: si lo tenés a 7, 5 o ¡3 frames! no está andando bien, más que un juego estás viendo un álbum de fotos. No se ve bien una imagen en movimiento por debajo de 15 frames (como dije en otro post).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cardiblu



Registrado: 07 Dic
Mensajes: 78
Ubicación: SAAR - Rosario - Argentina

MensajePublicado: 16/02/2023 17:54    Asunto: Responder citando

Azafata, yo ya te lo habia puesto en otro post, a mi no me corre por debajo de 20 frame y aun así cuando pegas bajones de 13 o 14 ya me empieza a los saltos.
Me gusto lo del "albun de foto" (sin ofensas, pero estuvo bueno...jajaj)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 17/02/2023 19:11    Asunto: Responder citando



Ahora me doy cuenta de que lo pudo tomar a mal. Ojo, yo solo quería graficar lo que pasa con 3 frames por segundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 18/02/2023 03:39    Asunto: Responder citando

Bueno espectacular si tu FS9 te corre a no menos de 20 Frame pero las estadistica que yo puse fue llegando a eccenarios extremadamente pesados con traficos a full tal como chicago que es un eccenario muy pesado desde los ultimos 20 mn de o'hare pero apesar asi con 7 y 5 frame como me anda a mi me va excelentemente bien no se si el micro ayuda o algun configura que eh puesto pero a mi con 5 frame en eccenario extremos PERFECTO por ahi siento unos cortesitos como si estubiera cargando algo pero todo bien ahora no me eh fijado ya cuando voy en crucero recto y anivelado o en otros eccenario no tan pesado y en los frames como maximo lo tengo en 70 pero vuelvo y repito en eccenarios pesados con 7 y 5 frame es suficiente


saludo y suerte a los demas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 18/02/2023 20:07    Asunto: Responder citando

No, a mi no me corre ni en pedo a 20 frames, pero no veo por qué te nojás conmigo, yo no te estoy acusando de nada, simplemente te digo una ley de óptica.

Podés discutirme todo lo que quieras que te tiraste de un 5º piso y no caíste, pero prefiero creerle a Newton

Y no te enojes, simplemente te digo que NO SE PUEDE ver un efecto de animación a 5 o 7 frames porque es una ley de óptica. Lo que se ve en ese caso es una secuencia de imágenes separadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 19/02/2023 17:54    Asunto: Responder citando

jajajaj bueno guerry no me enoje solo estoy contando lo que me pasa a mi lo de tu teoria es cierto pero mira voy a subir el flight ahora en chicago que esta nevando y te digo a cuanto frame voy saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group