Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cual es el mejor avion
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
OPL



Registrado: 07 Mar 2023
Mensajes: 11
Ubicación: Cali -Colombia

MensajePublicado: 31/03/2023 04:00    Asunto: Cual es el mejor avion Responder citando

Desearia conocer cual es su opinion hacerca de cual es el mejor avion para el fs9, teniendo en cuenta sus dinamicas.

puede ser: monomotor, bimotor, Jet, o la categoria que quieras
Puede ser payware o free.

Espero comentarios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique Guevara



Registrado: 27 Mar 2023
Mensajes: 4

MensajePublicado: 31/03/2023 10:49    Asunto: Responder citando

Cualquiera de los de PMDG, sobre todo la gama de los B737 800/900
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Torre de Control
Site Admin
Site Admin


Registrado: 28 Abr
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31/03/2023 19:03    Asunto: Responder citando

Uno de los mejores aviones que tenemos en el mercado es el 767 de Level D, sin dudarlo.

Lo teneis en:

http://www.leveldsim.com/sevensix_home.asp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OPL



Registrado: 07 Mar 2023
Mensajes: 11
Ubicación: Cali -Colombia

MensajePublicado: 01/04/2023 01:02    Asunto: Responder citando

Y de los aviones a piston, monomotor o bimotor cuales son los mejores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Torre de Control
Site Admin
Site Admin


Registrado: 28 Abr
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 01/04/2023 01:29    Asunto: Responder citando

Aquí debajo los tienes:

http://www.flight1.com/products.asp?category=aircraft
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 01/04/2023 17:25    Asunto: Responder citando

Como dije hace un tiempo: me niego a pagar por modelos para el FS.

Uso los de POSky que son excelentes. Y gratuitos (uno puede hacerles una donación si quiere).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Torre de Control
Site Admin
Site Admin


Registrado: 28 Abr
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 01/04/2023 20:45    Asunto: Responder citando

Hola Gerry.

Yo pagué por el 767 de Level D y estoy, sinceramente, muy contento.

No entiendo porqué nadie se puede negar a pagar por algo que tiene calidad. Cierto que hay cosas freeware de mucha calidad, pero no entiendo la filosofía del "no pago por nada". Eso tampoco es bueno.

De hecho, el 767 de Level D fue inicialmente diseñado por un piloto de 767 real que lo dejó freeware. Terminó cansado por cantidad de motivos y ahora lo comercializa con la gente de Flight1. Me parece estupendo pagar por lo que vale la pena. Y no me parece estupendo pagar por algo que no vale la pena. Pero repito que no es bueno que mantengamos esa filosofía de "todo freeware" porque es una actitud un poco egoista por nuestra parte. En todo debe haber un equilibrio necesario.

Los productos de Flight1 suelen ser muy buenos y vale la pena pagar por alguno de los modelos de aviones que tienen que son mucho mejores en todos los sentidos que el mejor free que veas por ahí. Pero ya sabes... para gustos los colores.

Saludos


Ultima edición por Torre de Control el 05/04/2023 01:09, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 02/04/2023 18:51    Asunto: Responder citando

El tuyo es un punto de vista muy capitalista

El mío es más cooperativista. Yo hago y pongo a disposición d los demás y tomo de los demás lo que ellos ponen a disposición.

Creo que el mundo sería mejor así Very Happy

Y el que quiera pagar, que pague. Yo no. Especialmente porque no puedo imaginar qué tan diferente puede ser un avión virtual pagado de uno, por ejemplo, de POSky, o de otros creadores tan buenos como ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Torre de Control
Site Admin
Site Admin


Registrado: 28 Abr
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 02/04/2023 18:55    Asunto: Responder citando

Bueno Gerry, no me gustría entrar a discutir conceptos políticos en este Foro porque no es el lugar apropiado. Defender la idea, vieja idea, de que se debe pagar por algo bueno, no es un idea capitalista. Se hacía incluso en la Unión Soviética y se hace ahora en la China comunista.

Ser ccoperativista no está reñido con comprar algo por el precio que vale.
Seguro que, a lo peor, interpretas que ser cooperativista es manejar con soltura el E-Donkey y otros programas p2p. Pero en fín, vamos a dejarlo. OK?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 03/04/2023 19:47    Asunto: Responder citando

No, no lo dejamos nada porque te quedarías con la última palabra y encima no la correcta.

Me importa muy poco lo que haga China y lo que hizo la Unión Soviética.

Y no estoy hablando de no pagar por lo que vale, sino de no pagar al pedo cuando se puede conseguir lo mismo gratis.

En ningún momento hablé del edonkey ni de p2p. Podría contestarte a tu exabrupto que tu idea de pagar es invadir Irak y estaría diciendo una pavada igual a la tuya (con todo respeto).

Mencioné dos veces a POSKY, puedo mencionar también a AVSIM, a Surclaro, a Mundo Aviación y otros tantos sitios donde hay descargas GRATUITAS Y LEGALES.

Tus ideas políticas podés dejarlas para otra ocasión, en todo caso.

¡Ah! Lo más probable es que no las comparta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Torre de Control
Site Admin
Site Admin


Registrado: 28 Abr
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 03/04/2023 20:43    Asunto: Responder citando

Estimado Gerry.

Yo no he expuesto ninguna idea política aquí y pretendo que nadie las exponga porque no es el lugar apropiado.

En cuanto a opiniones y exaprutos, has sido tu el primero en llamar mi punto de vista como "capitalista" y eso sí es un juicio de valor que no es correcto ni educado decir por aquí.

En segundo lugar, debo interpretar que tu no usas ninguno de los aviones que yo he indicado como de los mejores y por lo tanto no puedes juzgar.

Por supuesto que yo sí, ya que he comprado aviones, los he volado y he bajado aviones de sitios freeware y los he volado.

Si tu no compras aviones y te permites opinar que los freeware son mejors o tan buenos como los paywares, debo interpretar que te los has bajado del E-Donkey u otros sitios y eso me parece mal y un abuso sobre productos que son legales.

Opinar que por sistema no pagas aviones porque ves la vida de un modo cooperativista sí es un modo de opinión politica.

Vamos a dejarlo ya. OK?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguelote



Registrado: 19 Oct 2022
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04/04/2023 00:07    Asunto: Responder citando

Perdonad que me meta, Gerry esa discusión la he tenido muchas veces, que duda cabe que hay unos modelos freeware bastante chulos, pero la mayoría van con el panel de algún avión de los que entra por defecto en FS9.

Los PMDG y el 767 de F1 por ejemplo no tiene nada que ver, basta comprobar las avionicas de unos y otro modelo, PMDG y 767 Level D, son aviones que se asemejan mucho a los reales, avionicas complejas, FMC (Ordenador de vuelo), controles ambientales y bastantes cosas más.

La única mala experiencia que he tenido con un Payware ha sido el ATR 72-500 de F1 que no hay manera de hacerlo volar en automático, aunque hoy han liberado un Servipack, veremos sin han reparado el problema del ordenador de vuelo.

Somos libres, si lo que quieres es un avión sencillo si complicarte la vida los freeware con avionicas del FS9 es tu avión, ahora si quieres experiencias más reales, programar los procedimientos SID y STAR calculos de combustible complejos, o volar en LOW COST o STANDARD COST deberás tener aviones capaces de ello.

Un saludo y recordad que esto es para hacer amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique Guevara



Registrado: 27 Mar 2023
Mensajes: 4

MensajePublicado: 04/04/2023 11:03    Asunto: Responder citando

Pues estoy totalmente de acuerdo con Miguelote (además me pasa lo mismo con el ATR, que no hay quien haga funcionar el piloto automático).
Aquí no estamos para pelear, sino para compartir una afición en común.

Creo que si quereis debatir (cosa que me parece muy bien y muy respetable) es mejor que os proporcioneis vuestros respectivos e-mails y lo discutais en privado, no en este foro que está para otras cosas.

Es mas, hacemos una kedada y nos vamos todos de cañas, coño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mgarcia



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 50
Ubicación: La Coruña

MensajePublicado: 04/04/2023 18:12    Asunto: Responder citando

Como posible solución al ATR que señalais, probad a abrir la carpeta Aircraft que trae el avión, y en el apartado autopiloto comprobad si la linea autopiloto_available tiene un 1. Si no es asi ponerlo. No olvidaros de hacer una copia previa de la carpeta por si acaso. El problema se me dio en otros aviones y lo solucioné así, aunque creo recordar, ( en este momento no estoy seguro porque hace tiempo que no lo uso) que lo que no me funciona del ATR es el acelerador automático.
Suerte.

Del resto de la discusión no opino. Cada cual que haga lo que quiera dentro de sus posibilidades, aunque admiro a quienes nos regalan las maravillas de aviones que se encuentran gratuitamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 05/04/2023 04:42    Asunto: Responder citando

Torre de Control escribió:
En cuanto a opiniones y exaprutos, has sido tu el primero en llamar mi punto de vista como "capitalista" y eso sí es un juicio de valor que no es correcto ni educado decir por aquí.
Vamos a dejarlo ya. OK?


OK, pero antes de dejarlo, tengo una duda: ¿no es educado decirle a alguien "capitalista"? Question

¿Y sí es educado decirle pirata?

Perdón, pregunto porque soy muy idiota y no entiendo de lógica, no lo tomes como falta de educación ni política.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group