Pedro Aviles Site Admin
|
Publicado: 18/11/2022 20:59 Asunto: "Jugar" con el ATC de origen del Flight Simulator |
|
|
No sé, amigos, si os habeis dado cuenta de las inmesas posibilidades de nuestro simulador. Tiene tantas, que es difícil conocerlas todas, empezando por el inmeso mundo, con todos sus detalles.
Pero os llamo la atención sobre el ATC que trae por defecto el simulador.
Supongo que habreis volado alguna que otra vez con el ATC de origen del simulador. Y cuando hayais realizado un vuelo IFR con él desde el comienzo al final, habreis observado que el ATC también da instruccines a otros aviones. Pues bien: si escuchais con atención, podreis oir cómo el hay muchos avione que inician su vuelo IFR a destinos lejanos. Si estamos atentos, podreis enteraros a dónde van. El tema es que estos vuelos no están ahí sólo de adorno. Los aviones realizan sus vuelo íntegramente a todos los destinos del mundo.
El juego (y para comprobarlo), consiste en salir volando detrás de uno de esos aviones y vereis cómo realiza el vuelo íntegramente. Vereis también, porque debeis ir obedeciendo a las distintas dependencias y cambiando la sistonía de la radio para recibir a cada control y seguir sus instrucciones, que todos los aviones obedecen al ATC, que les lleva hasta sus destinos. El juego consiste en seguir al avión en cuestión a no más de 1 milla y media de distancia. Cuanto más grande sea el aeropuerto de origen, más vuelos de aviones tendreis para poder elegir y seguir hasta su destino.
Hoy me he entretenido en seguir a un 737 de World Travel desde Madrid Barajas LEMD hasta Munich EDDM.
Ya me contareis y ya comentarais por aquí.
Saludos |
|