Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cosejo para actualizar el Pc..

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vison



Registrado: 21 Oct 2022
Mensajes: 13

MensajePublicado: 26/01/2023 14:00    Asunto: Cosejo para actualizar el Pc.. Responder citando

Hola, estoy empezando con el Flight Simulator y noto que se me relentiza el juego, va como a saltitos. Me imagino que tendre que actualizar el ordenador y os pido consejo por que no se que cambiar para que funcione correctamente.
Ahora tengo un AMD Atlhon XP 2000+ a 1.6 GHz, 512MB de Ram y Nividia GForce4 MX 440. Sistema Operativo XP Pro.

Gracias por la ayuda...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barni07



Registrado: 17 Oct 2022
Mensajes: 25

MensajePublicado: 08/04/2023 15:54    Asunto: Responder citando

Saludos Vison. Todas las características que has dicho son exactamente las mismas que tengo yo. Y a mí me va bastante bien.

Supongo que si tuviera una mejor tarjeta gráfica (esta que tenemos es un poco justita), se verían mejor las cosas cuando estás en movimiento, pero el hecho de que te vaya a saltos, puede ser por otras cosas.

Revisa, por ejemplo, los programas que tienes en ejecución mientras estas con el FS. Ve probando, igual te das cuenta de que la culpa la tiene algún antivirus o algo así.

Prueba también a desfragmentar el disco duro, pues es una de las razones típicas de que se ralenticen las cosas.

También prueba a actualizarte drivers. Si tu placa base tiene chipset Via, puedes entrar en viaarena.com, y descargarte la última versión de los drivers. El de la tarjeta gráfica en nvidia.com

Prueba y nos cuentas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 04/09/2022 21:26    Asunto: Responder citando

Una recomendación para mejorar la performance: compactar la carpeta del FS (con la compresión de Windows XP) Contrariamente a lo que alguno puede pensar, el algoritmo de descompresión ocupa muy pocos recursos (y tiempo) del procesador y la compresión facilita el acceso a los archivos. Lo hemos comprobado varios, en PC que arrancan de Pentium III 1.2 GHz.

Otra: cuando inició el juego, presionar ctrl-alt-supr y en el administrador de tareas asignarle al FS9.exe prioridad alta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barni07



Registrado: 17 Oct 2022
Mensajes: 25

MensajePublicado: 05/09/2022 21:16    Asunto: Responder citando

Por compactar te refieres a desfragmentar? Si es así, cómo desfragmentas una sola carpeta?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 06/09/2022 21:58    Asunto: Responder citando

No, a compactar.

Le das click con el botón derecho a una carpeta y seleccionás Propiedades, hay un botón que dice Propiedades avanzadas, le das click y te abre una ventanita con 4 opciones, allí le das "Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco", Aceptar y listo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group