Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Será que mi tarjeta no le gusta?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 19/09/2022 16:03    Asunto: ¿Será que mi tarjeta no le gusta? Responder citando

Tengo una GeForce MX 400 AGP8x de 128 Mb.

La cosa es que no me deja poner el agua en nivel alto, por lo tanto no puedo aprovechar esos efectos maravilosos como el pwover 15, por ejemplo.

¿Será la placa o hay algo que puedo tocar en un lugar secreto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mundo
Invitado





MensajePublicado: 22/09/2022 17:44    Asunto: Responder citando

hombre, una tarjeta grafica con 128 te puede ir lento sobre todo si empiezas a cargar el fs con texturas, por norma, todas las nuevas texturas ya estan pidiendo mucho mas para verlo con una resolucion optima y al nivel maximo

te da trompicones cuando lo tienes a lo que mas te deja la grafica?

yo tengo dos pcs, uno de ellos lo uso para cosas basura, pero me dio por porbar el fs ahi, jejeje, cual fue mi sorpresa, que con la tarjeta que tiene ( vodoo 3000) jeje ya obsoleta, va perfectamente al maximo, bueno, a tormpicones, pero la adminte

para referenciarte es un pentium ii, 800 mgh, 128 ram, grafica vodoo 3000 64ram

de todas formas gerry, recuerda que si no tienes una grafica potente te dara problemas en muchas texturas que estan saliendo, y sobre todo, tendras que desgraciadamente ( asi es la informatica ) actualizarte para la nueva version, que ya tiene fecha 15 de febrero segun microsoft españa

solo de entrada el fs, necesitara unos 6 a 9 gigas para la istalacion principal, aparte del el resto que todos sabemos, lo que todavia no se sabe es la compatibilidad con el fs
Volver arriba
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 22/09/2022 19:36    Asunto: Responder citando

Gracias, pero parece que el problema es que mi tarjeta no tiene pixel shader. Ya me fallaron un par de juegos que intenté con esa placa por eso.

Mi PC: ASUS A7V266-MX con Athlon XP 2.4 GHz, 512 Mb de RAM, dos discos de 80 Gb y la placa GeFore que dije arriba.

La uso para trabajar en música, pero tengo el FS y algunos juegos de estrategia. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group