Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Escenarios reales en FS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gonbla



Registrado: 10 Dic
Mensajes: 9

MensajePublicado: 19/01/2023 18:13    Asunto: Escenarios reales en FS Responder citando

Hola a todos:

¿Alguien sabe si en FS existen escenarios reales predeterminados?, si existieran, ¿dónde se encuentran?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 15/02/2023 17:41    Asunto: Responder citando

reales reales hay muchos pero lo dificil es encontrar el que estas buscando fijate en emule esta World Ecennary algo asi yo la baje esta buenisimo y muy real lo malo es que solo tiene algunos aeropuerto no todo FS9

al menos que te compres el sotf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gonbla



Registrado: 10 Dic
Mensajes: 9

MensajePublicado: 16/02/2023 15:28    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias "asafata" pero mi pregunta se refería a si FS9 los tiene ya en el programa, sino probaré el que me indicas.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 18/02/2023 03:49    Asunto: Responder citando

si los que te digo son para el FS9 debe de pesar el archivo algunos 200 megas


saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bernadic



Registrado: 23 May 2023
Mensajes: 142
Ubicación: LEBL

MensajePublicado: 18/02/2023 10:56    Asunto: Responder citando

No entiendo muy bien la pregunta. Si te refieres a ciudades, tienes muchas, como por ejemplo París, Londres, New York, Las Vegas, Tokyo.
Aeropuertos hay bastantes muy detallados, principalmente americanos, pero también otros como el de Schipol de Amsterdam o el de Tokyo, Aquí si que entre los Ad On hay una extensísima gama.
En cuanto a paisaje, sí que el mesh original se puede superar con otros mucho mejores, pero el Fs9 también tiene sus detallitos, como encontrarte con las pirámides de Egipto.
Para ver bien los detalles, recuerda poner a tope la complejidad del escenario por el menú opciones/configuración/pantalla.
No sé si te referías a estas cosas.


Saludos cordiales,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 18/02/2023 14:47    Asunto: Responder citando

y yo creo que a eso se refiere el amigo gongla aunque yo me referia solo a los aeropuertos ,,, el fs9 tiene aeropuerto muy lindos y detallados pero son bueno bajarlo o conseguir los que estan reales porque esos te dicen el nombre del aeropuerto las extructuras son mas definidad etc.. sobre los eccenarios no se me conformo con que el aeropuerto sea lo mas real posible

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gonbla



Registrado: 10 Dic
Mensajes: 9

MensajePublicado: 20/02/2023 15:31    Asunto: Detalles escenarios Responder citando

Gracias "asafata" y "bernardic". Sí, me refería a lo que me explicas pero... como tu dices, hay varias ciudades como Tokio, Londres, etc. Pero ¿cómo saber cuales son todas?. ¿cómo lo sabes tu?. ¿Hay algún sitio en el programa donde saber que ciudades son reales o que aeropuertos son reales?.
En realidad: cuando yo cojo un avión y voy por África cómo puedo saber si lo que estoy viendo es como es en realidad (aunque sea a muy baja resolución) o si el aeropuerto en el que aterrizo es como es en la realidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 20/02/2023 17:32    Asunto: Responder citando

Hay una fórmula muy sencilla: la enorme mayoría no lo son
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bernadic



Registrado: 23 May 2023
Mensajes: 142
Ubicación: LEBL

MensajePublicado: 20/02/2023 18:34    Asunto: Responder citando

En primer lugar, creo que nunca se puede saber si lo que se ve es como la realidad, o mejor dicho, creo que nunca lo es, o sólo es una ligera aproximación.
En cuanto al terreno, si los mesh están bien hechos sí que representan bastante el terreno real, por ejemplo con el EVA 4 de Airhispania soy capaz de reconocer bastante bien el terreno que conozco, y con un mesh de los Alpes, veo que puedo seguir un mapa.
En cuanto a saber lo que hay, lo que he puesto es porque lo he visto. Quizás una ayuda sea ver los archivos de la carpeta Scenery del Fs9, donde verás nombres de ciudades, y también algunos vuelos que vienen con el mismo Fs9.
Una buena cosa sería poner en un post, lo que se va encontrando que valga la pena.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gonbla



Registrado: 10 Dic
Mensajes: 9

MensajePublicado: 21/02/2023 10:46    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group