Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Malditos pájaros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Pájaros en Flight Simulator
Adoro la idea
 83%  [ 5 ]
Detesto a esos repugnantes animales
 16%  [ 1 ]
Votos Totales : 6

Autor Mensaje
Piston_revuelto



Registrado: 02 Mar 2023
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08/03/2023 17:03    Asunto: Malditos pájaros Responder citando

No lo puedo creer!!!!!

A que clase de persona enferma se le ocurre poner pájaros en Flight Simulator, ya son bastante molestos en la vida real y ahora debo soportarlos en el juego.

Acabo de leer este artículo…

http://www.iberoavion.com/flight%20simulator%20x.html

Como si la terrible noticia no bastara, el IDIOTA que escribió el artículo se alegra de la inclusión.

¿Qué acaso nadie tiene sentido de razón o buen gusto?

¿Nadie se detuvo a pensar lo incómodo que resultará sobrevolar una arboleda?

¿Y que pasará en los aeropuertos?

¡Espero que esas cosas no se metan en las turbinas de mi Airbus!!!!

O que al menos exista una opción para desactivar el efecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cardiblu



Registrado: 07 Dic
Mensajes: 78
Ubicación: SAAR - Rosario - Argentina

MensajePublicado: 08/03/2023 17:18    Asunto: Responder citando

SI en la vida real existen esos "malditos pajaros" (no sé porque tanta agresión??) me parece una muy acertada inclusión al simulador. Incluso, en muchos aeropuertos, las aves que anidan en sus inmediaciones resultan ser un problema serio, la caza discriminada y hasta incluso aves entrenadas para auyentarlas, son algunas de las soluciones que se aplican cotidiariamente, entonces, porque no lidiar en el simulador con este problema tambien que existe en la vida real, si al fin y al cabo, lo que se pretende es simular un vuelo lo mas real posible.
Solamente mi modesta opinión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 08/03/2023 20:48    Asunto: Responder citando

SE SUPONE QUE EL FLIGHT SIMULADOR LO PONEN LO MAS REAL POSIBLE .. YO ESTOY DE ACUERDO QUE ESTOS MALDITOS PAJAROS ESTEN EN EL JUEGO

ya que estan en la vida real se debe de poner en el juego para mayor realismo .. lo que si estoy de acuerdo es que si van a estar que sean lo mas detallado posible osea que si un avion va llegando a un aeropuerto estos sepan equivar el avion o si vuelan que sean no mas de 10.000 pies de altura por eso es la regla de los 250 nudos debajo de los 10.000

tambien si vuelan que sea en los alrededores del aeropuerto no pasando de un lado a otro porque realmente no cruzan la pista por el gran movimiento y se asustan etc...

pero si lo van a poner asi por que si mejor que ni lo pongan algo similar el trafico aereo del actual FS9 en algunos detalles es pesimo como que,,,,,,,, el mantener distancia en Final Landing esa regla no se cumple y algunos detalles mas espero que lo mejoren en el FS10

saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 09/03/2023 19:35    Asunto: Responder citando

Jajajaja, ¡qué enojado está Piston_revuelto con unos simples pajarillos!

Te presto a Kokito para que te ayude en el avión:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 10/03/2023 01:23    Asunto: Responder citando

jajajajajja esa ta buena ponte un BUO o una lechuza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group