Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CONSULTA RAPIDA SOBRE PILOTO AUTOMATICO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cardiblu



Registrado: 07 Dic
Mensajes: 78
Ubicación: SAAR - Rosario - Argentina

MensajePublicado: 14/03/2023 17:56    Asunto: CONSULTA RAPIDA SOBRE PILOTO AUTOMATICO Responder citando

En el aire lo llevo bien, el acelerador automatico conectado, el HDG y ALT indicados, pero me armo lío a la hora de interceptar el localizador.
Cuando el ATC me indica que continúe hasta estabilizarme en el localizador , que debo hacer??, continuar como vengo o cambiar enseguida al modo APP. Y en este ultimo caso, debo desconcetar la ALT y el HDG??, porque con el APP no se apagan y no se que función manda a quien.
Otro tema, cuando el ATC me indica continue con PL240 que es lo que quiere decirme??
Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 14/03/2023 18:29    Asunto: Responder citando

Level 240 (nivel 240) = 24.000 pies.

Yo conecto el APP cuando sé positivamente que estoy en el rumbo de la pista, y en el haz del ILS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bernadic



Registrado: 23 May 2023
Mensajes: 142
Ubicación: LEBL

MensajePublicado: 14/03/2023 18:45    Asunto: Responder citando

Para la aproximación, para mí lo mejor es lo siguiente:
- Dirigirte por tus medios hacia el localizador, a un nivel tal que al llegar estés por debajo de la senda de planeo.
- Cuando veas por los indicadores que estás alcanzándolo toma ya el rumbo del localizador.
- Una vez estés casi establecido en el ILS por debajo del nivel de la senda, pasa a modo APP. Gobierna ya el APP y el indicador HDG se apaga.
- Cuando la altitud coincida con la de la senda, el APP tomará el mando también de la altitud, normalmente el indicador ALT se apaga.
Creo recordar que en algún AP el indicador ALT no se apaga cuando el APP toma el mando de altitud, pero prescinde de ello, ya notarás que inicias el descenso siguiendo la senda.
- Cuando estés a pocas decenas de pies de altitud, desconecta el piloto automático y termina la toma a mano.
- IMPORTANTE: si tienes activado el IAS automático, normalmente no se desconecta por si sólo al desconectar el AP, debes desconectarlo tú o te tragarás la pista.

En lo referente al ATC, supongo que lo que te dice es mantener FL240, tal como dice Gerry.

Saludos cordiales,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cardiblu



Registrado: 07 Dic
Mensajes: 78
Ubicación: SAAR - Rosario - Argentina

MensajePublicado: 15/03/2023 19:36    Asunto: Responder citando

Ok. Ms.Gs. a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cardiblu



Registrado: 07 Dic
Mensajes: 78
Ubicación: SAAR - Rosario - Argentina

MensajePublicado: 17/03/2023 17:19    Asunto: Responder citando

Ms.Gs. Tal cual como me explicaron.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group