Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una recomendación.. FS Passengers

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JASTEN



Registrado: 11 Mar 2023
Mensajes: 8

MensajePublicado: 09/03/2023 21:01    Asunto: Una recomendación.. FS Passengers Responder citando

Hola. Supongo que algunos ya conocéis este addon a FS9, para los que no conocen de su existencia les diré que a mí me ha dado bastante vidilla.

El programa consiste básicamente en llenar tu avión de pasajeros y el resto de tripulación aparte del piloto. Aparte de darle mas realismo por el servicio a bordo y los comentarios de las azafatas, también incluye la voz del copiloto que te avisa de las distíntas altitudes, básicamente... Si haces movimientos bruscos los pasajeros chillan... Y al final del vuelo te lo evalúan, mucho mas fácil saber si lo has hecho bien... también incluye averías... como descompresiones de cabina o pájaros que se cuelan en un motor... En definitiva, si en algún momento pensáis que os aburrís un poco, probad esto, una nueva experiencia..

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 10/03/2023 01:22    Asunto: Responder citando

y como es eso donde se baja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JASTEN



Registrado: 11 Mar 2023
Mensajes: 8

MensajePublicado: 10/03/2023 08:35    Asunto: Responder citando

Hay una página (busca en google) dónde te puedes bajar la versión share y luego puedes comprar la versión completa. Eso, o emule........ Tu mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
november



Registrado: 24 Feb 2023
Mensajes: 5

MensajePublicado: 16/03/2023 00:57    Asunto: Responder citando

hola lo he probado ya en demo y la verdad es que da mas realismo, esta bien como un complemento del fs,entretiene mientras vuelas hacia un sitio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 16/03/2023 19:01    Asunto: Responder citando

Yo lo había instalado en esa época, pero ahora, tras el formateo y la reinstalación me dice que mi clave está vencida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
november



Registrado: 24 Feb 2023
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/03/2023 03:16    Asunto: Responder citando

pues vaya putada.No te dejo guardarlo en un cd Question yo estoy pensando en conseguirlo, pero no se si me has quitado las ganas.crees que merece la pena gerry Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 17/03/2023 18:21    Asunto: Responder citando

No, no es eso. Lo tengo en un CD, pero cuando lo reinstalé me dijo que mi clave estaba vencida y sólo podía usarlo en modo demo.

En realidad nunca llegué a usarlo mucho así que no se si es muy divertido o muy pesado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group