Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aproximaciones ILS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nano1801



Registrado: 07 Dic
Mensajes: 26

MensajePublicado: 23/04/2023 02:43    Asunto: Aproximaciones ILS Responder citando

Hola a Todos
me ha pasado varias veces que estando alineado con la pista, velocidad adecuada, senda de planeo perfecta pero un avion que llevo en cola, me adelanta de una manera salvaje, y tengo que meter motor y arriba, para no colisionar en pista, lo curioso es que tengo permiso de la torre para aterriza.
¿porque aviones de mis mismas caracteristicas, aterrizan a mas velocidad que yo?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert_3107



Registrado: 29 Jul 2022
Mensajes: 35
Ubicación: LEGE

MensajePublicado: 23/04/2023 11:46    Asunto: Responder citando

Hola,
Son fallos del ATC. Si quieres te puedes bajar el AISmooth de avsim, este programa permite mejorar el ATC. Cuando vas a aterrizar y te encuentras a un avion en medio, pues te manda a dar vueltas a ti y a los otros aviones implicados.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 23/04/2023 19:39    Asunto: Responder citando

A ese programa no lo conocía, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mgarcia



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 50
Ubicación: La Coruña

MensajePublicado: 24/04/2023 15:11    Asunto: Aproximaciones ils Responder citando

Una pregunta, si se instala el programa. modifica el idioma del simulador?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert_3107



Registrado: 29 Jul 2022
Mensajes: 35
Ubicación: LEGE

MensajePublicado: 24/04/2023 17:28    Asunto: Responder citando

Hola,
No, el idioma no se modifica ya que el juego te viene en el idioma del pais donde lo has comprado. Lo que vais a necessitar es el FSUIPC.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 17/05/2023 17:43    Asunto: Responder citando

si pero lo que el quiere decir es que el otro avion y los demas respeten la regla de distancia minima entre dos aviones que son de 5mn en cada uno asi no llegan junto a pista y de hecho el mismo fs9 cuando esto sucede te manda a dar vuelta o hacer aproximacion de nuevo si en el caso del amigo que tenia permiso de aterrizaje del ATC puede tocar tierra sin problema porque el otro avion que le paso para llegar primero el ATC lo mandara a subir o al menos que este otro avion en pista todavia

pero la solucion es que por el error del fs9 en el ATC es que no hay regla entre dos aviones juntos saludos


NOTA: espero que sea una mejoria para el prosimo FSX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group