Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

alguien tiene los 737 de PMDG

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 18/02/2023 04:19    Asunto: alguien tiene los 737 de PMDG Responder citando

como podran ver este gente tiene el soft full de 737- 600-700-800-900

pero veo algo muy real pero a la vez muy incomodo

se trata en el computador donde ingresas el plan de vuelo cantidad de combustible tiempos etc...


realmente todo capitan o copi ingresa el plan de vuelo manualmente pero en este caso hubiera sido mejor que cuando hace el plan de vuelo en el fs9 deberia de tomarlo el computador asi como lo hace el soft de A340 Professional alguien save de esto y como ponerlo que se adacte asi no ingresarlo manual

saludo gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 25/02/2023 20:32    Asunto: Responder citando

Mmmmmmmm parece que no
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jgonzand



Registrado: 13 Jul 2022
Mensajes: 3

MensajePublicado: 21/03/2023 00:10    Asunto: Re: alguien tiene los 737 de PMDG Responder citando

Hola, yo tengo el B744 de PMDG (Queen of the skyes) y no hay forma posible de que el sistema de navegación del FS (programador de vuelo, GPS) y el FMC (la computadora de vuelo que traen los PMDG) interactuen entre si, tienes que introducir todos los datos maualmente en el FMC. Al final te acabas acostumbrando, la verdad que a mi ahora me parece mas realista y me gusta mas. Lo que puedes hacer, es hacer el plan de vuelo en el programador del fs y luego ponerlo igual en el FMC. Un saludoo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 17/05/2023 17:49    Asunto: Responder citando

hola que tal el 747 lo tengo casi todo menos los 747 de donde lo bajste de emul ??????


con respecto al plan de vuelo veo que sera cosa de ingresarlo manul y bueno ser mas realista yo para ahorrar un poco de tiempo a la hora de salir en caso del A340 pro este agarra automaticamente el mismo del GPS asi lo hace mas rapido y el mismo plan de vuelo del mismo fs9 pense que con los aviones del PNG se podrian hacer lo mismo bueno gracia por el detalle
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group