Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cual es el mejor avion
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xbasic



Registrado: 28 Nov 2022
Mensajes: 8

MensajePublicado: 05/04/2023 07:28    Asunto: Mi opinion sobre el mejor avion para fs Responder citando

No sé si son los mejores, pero sí los que más me gustan. He probado muchos aviones, de pago y freeware y para los jet de pasajeros actuales me quedo con el PMDG 737 (cualquiera de la serie), de los clásicos con el IRON KNUCLES DC9 de FLIGHT1, y el B727 o el B707 de Captainsim y de los de turbohélice modernos el ATR-52 de FLIGHT1.

Y aunque sea una lástima, no he encontrado ningún Airbus A319 o A320 que esté a la altura del PMDG 737, y estoy muy interesado en encontrarlo. He encontrado buenos aviones, pero no buenos paneles.

Todos los que he nombrado son de pago, pero aunque reconozco que hay aviones freeware que son de mucha calidad como los de Project Open Sky por ejemplo, no suele pasar así con los paneles, y en este aspecto soy muy exigente. Aunque hay algunas excepciones, la mayoría de paneles de aviones freeware casi siempre me decepcionan. Los paneles de los aviones de pago no tienen nada que ver con la mayoria de los freeware, ni de lejos.

Para pilotar estos aviones se necesita aprender los procedimientos para cada avión, como si pilotases realmente el avión. Necesitas cojer la documentación y estudiar los procedimientos, si no es muy difícil que se pueda volar con ellos.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 17/05/2023 18:00    Asunto: Responder citando

vamos Guerry muy buena tu respuesta ajajajajaja bueno este tema me dio risa JAJAJAJAJA bueno mi opinion es JAJAJAJAJAJA

yo no eh comprado ningun avion pero tengo casi todo hasta el formidable 767 Level D estupendo es una maravilla que mala suerte que no esta la aerolinea que estaba buscando pero no importa los PMG algo asi no recuerdo tengo desde el 737 - 400 hasta el 900 que de hecho bastante dificilito es aterrizar con el 900 bueno el 300 no lo tengo son aviones que recomendaria pagar por ellos pero yo no lo pague porque lo consegui de otros medio mas facil y gratuitos si no fuera asi lo hubiera comprado porque valen la pena los de Opsky son bueno antes usaba eso pero no son tan bueno como estos que paga vuela real sonido real intrumento nada fotografico es mas ponte un SUFwafer de esos 5.1 y vuela y vuela y vuela a la verda es una maravilla (como sera el A380)

saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Torre de Control
Site Admin
Site Admin


Registrado: 28 Abr
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 17/05/2023 18:57    Asunto: Responder citando

Perdón Asafafa. dices que no has comprado ningún avión pero que los tienes casi todos. En este foro está PROHIBIDO hablar de programas p2p desde dónde bajarse programas legales. Debo interpretar que si los tienes todos y no los has pagado, pues los has pirateado. ¿o tienes otra explicación?

Cada cual puede hacer de su capa un sallo. Pero desde luego no hacer publicidad ni "cherrufla" sobre que que no se han pagado programas legales y sobre los programas que permiten bajárselos pirateados. En este Foro, desde luego, no.

Espero haberme explicado

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Flight Simulator Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group