Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tarjeta grafica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sthep
Invitado





MensajePublicado: 30/08/2022 06:17    Asunto: Tarjeta grafica Responder citando

Hola Tengo un perntium iv de DDR de ram y una tarjeta de video GeForce FX, cuando instalo los drivers de video no me permite ver los instrumentos en la opcion cabin, solo si lo pongo en cabina virtual. Si desinstalo los drivers por completo si me los deja ver. A que se deberà ese`problema
Volver arriba
MASTER



Registrado: 17 May 2023
Mensajes: 11

MensajePublicado: 18/05/2023 05:58    Asunto: Responder citando

Busca en el internet los driver mas actualizados para el modelo de tarjeta que usas, pues muchas veces los drivers que vienen en el disco o cd de instlacion de tu tarjeta, ya estan obsoletos.

Instala los nuevos drivers, prueba, sino funciona entoces vas a hacer esto
desinstala el flightsimulator, despues instala los nuevos drivers(los que bajastes de interne) y despues instala el flightsimulator otra vez.

Pero mira yo estoy seguro que son los drivers necesitas unos mas actuales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group