Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema con gráficos.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jinigo



Registrado: 01 Ago
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01/08/2022 20:28    Asunto: Problema con gráficos. Responder citando

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo una PIII a 500Mhz, 320MB RAM y una tarjeta PCI Voodoo 5 de doble procesador, a pesar de que estoy consciente de que me quedo un poco corto para el FS9, les he de comentar que obtuve muy buenos resultados en el FS2002, logrando encontrar un punto de equilibrio entre apariencia y rendimiento. Pero bueno, el asunto y la parte medular de este mensaje es que en ninguna de las ultimas versiones del FS, he logrado "activar" las luces de la cabina de pasajeros en los aviones que viene por default, y que si bajo alguna aeronave que explicitamente contega "night textures" ¨sí las logro ver.

1) Como puedo activar las texturas nocturnas que vienen en las aeronaves por default?

2) Si alguien ha manejado la tarjeta de video mencionada, ¿que configuracion sería la recomendable para el FS9?

Desde ya gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MASTER



Registrado: 17 May 2023
Mensajes: 11

MensajePublicado: 18/05/2023 06:02    Asunto: Responder citando

Mira prueba bajar los niveles en cuanto lo grafico, en texturas y resolucion(configuraciones en flightsimulator) quiza esto corriga el problema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Configuraciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group